Alfonso Hernandez

Pastor

iglesiaesperanzacma@gmail.com

Alfonso y Brenda son líderes de la Iglesia Hispana (Iglesia Esperanza). Han estado casados durante 15 años con dos hijos Emily y Esteban. Durante los primeros dos años de matrimonio, trabajaron en el ministerio de niños de la Primera Iglesia Bautista de Pasadena Tx, y también en el ministerio juvenil por otro año, hasta que Alfonso fue contratado en Kansas.

Durante los dos años estuvieron alli residiendo estuvieron completamente activos en apoyar una misión hispana.
posteriormente con la compañía que Alfonso ha trabajado fueron transferidos a Minnesota, buscaron una iglesia para involucrarse para trabajar, y la iglesia de Hope abrio las puertas para iniciar un ministerio hispano, donde se involucraron en el desarrollo, discipulado y organización hasta que asumieron todas las responsabilidades de un Iglesia.
Alfonso y Brenda sienten que este ministerio es el llamado de Dios para construir una gran familia para llegar a toda la gente hispana alrededor para Cristo

,alfonso-y-brenda-2